Asamblea Extraordinaria de FAPBio

El viernes 10 y sábado 11 de junio se celebró en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), en la sede del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa, la Asamblea Extraordinaria de la Federación Argentina de Profesionales de la Biología.

Participaron en forma presencial los Consejos/Colegios de San Juan, Córdoba, Catamarca, CABA, Buenos Aires, Tucumán y La Pampa (siendo COPROCNA el Consejo anfitrión) y se unieron virtualmente a las deliberaciones y votaciones los Colegios y Asociaciones de Corrientes, Entre Ríos, Chubut y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.  

Debatimos y reflexionamos sobre nuevas acciones para fortalecer el perfil del biólogo/a en su ejercicio profesional, fortalecimos el vínculo entre los Colegios, Consejos y Asociaciones a través de la actualización del Convenio Reversal y comenzamos el camino hacia la institucionalización definitiva de la @fap.bio.

Comparti esta noticia!

Inauguración de Exposición en el Centro Cultural Medasur

El día 23 de junio de 2022 a partir de las 7 de la tarde tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Naturaleza y Cultura". …

Asamblea Extraordinaria de FAPBio

El viernes 10 y sábado 11 de junio se celebró en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), en la sede del Consejo Profesional de Ingenieros …

TERCERA CIRCULAR de las 13 JPCNA 2022

A poco más de 12 semanas de la tan esperada decimotercera edición de las Jornadas Pampeanas de Ciencias Naturales y Ambientales, ya está disponible en …

Jueves 2 de Junio charla virtual por el día del...

En nuestro tercer encuentro virtual del 2022, y en celebración anticipada del Día del Geólogo y la Geóloga. Tendremos el placer de escuchar a tres geólogas …

Convenio con LULULEN

LULULÉN Eco Turismo Aventura (25 de Mayo, La Pampa) ofrece 20% de descuento a profesionales con matrícula del COPROCNA

Nueva Fecha Límite para el Envío de Resúmenes

La nueva fecha límite para el envío de resúmenes es el 30 de junio